Completada la restauración del paso de palio

0
- Publicidad -

1201

La Virgen de los Dolores recupera la antigua gloria para el techo de su nuevo paso                                                                

Esta tarde a las 19:00 horas la Hermandad de la Oración en el Huerto, si la meteorología lo permite, pondrá su cruz de guía en la puerta de su casa hermandad de la calle Aníbal González. Una estación de penitencia en la que los nazarenos podrán contemplar el proceso de restauración y reforma del paso de palio de la Virgen del Mayor Dolor.

- Publicidad -

En la Semana Santa de 2010 la dolorosa presentaba una apariencia mas fúnebre, con el estreno de un nuevo palio y manto de terciopelo negro liso. La Virgen procesionó sobre unas nuevas parihuelas más rebajadas en altura, pero más anchas, por lo que también se restauraron los varales para que ganaran en altura, reformando, a su vez, la canastilla.

1203En esta ocasión, la hermandad ha completado la restauración de los respiraderos frontales, demás de completar varios detalles de los respiraderos.

{xtypo_rounded_right3} 450 nazarenos
acompañarán en su estación de penitencia a la cofradía.{/xtypo_rounded_right3}

Asimismo, el palio recupera la antigua gloria del anterior paso y que no procesionó el año pasado.
Esta será la principal novedad de una tarde en la que la cofradía no ha alterado ni el horario ni el itinerario de su estación de penitencia. Está previsto que haga la carrera oficial a las 22:30 horas y la entrada de la cruz de guía se ha fijado a las 0:15 horas.

Durante su recorrido por las calles   de Dos Hermanas la música la pondrán la agrupación Nuestra Señora de La Estrella tras el misterio, que lucirá flores rojas, y la banda de música de Guillena tras un palio con flores blancas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!