Los equipos españoles también existen

0
- Publicidad -

Lo de “nuestra TVE” en su telediario del día 18 del presente mes no tiene nombre. Nos regala un extenso reportaje de baloncesto de una liga que debe ser muy importante en España por los minutos dedicados (me refiero a la NBA) y no se digna en dedicar ni un segundo a un equipo que milita en la ACB del baloncesto español y que por primera vez en su historia jugó una final de una competición que es equiparable a la Europa League en el fútbol.

El Cajasol jugó el pasado domingo la final de la Eurocup para beneplácito de los buenos aficionados al deporte de élite en España.

Creo que los equipos españoles deberían estar muy por encima de ligas extranjeras que posiblemente a la mayoría les importen bastante poco y que no nos reportan ningún beneficio. Después de este tratamiento por parte de TVE habrá que pensarse ver un telediario más en esta cadena, ya que parece que para nuestra cadena nacional son más importantes las ligas extranjeras que los éxitos deportivos de los equipos españoles y más concretamente de sevillanos.

- Publicidad -

Un aficionado al deporte español.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!