El premio del concurso de carteles se va a Ronda

    0
    - Publicidad -

    2004Gana una imagen de la Hermandad de la Vera Cruz

    Una imagen de la Hermandad de la Vera Cruz del Jueves Santo en Ronda ha sido la ganadora del XXII Concurso de carteles de la Semana Santa Andaluza organizado por el Instituto El Arenal.  El premio, que se entregará próximamente a la entidad ganadora, es un nazareno de terracota.

    El pasado  jueves se procedió al fallo del jurado en una clausura en la que los sones cofrades los puso la banda de música de Santa Ana.

    - Publicidad -

    Unos 80 carteles procedentes de toda la geografía andaluza competían en esta ocasión, en la que se estrenó el primer concurso de dibujo infantil.

    Más de 300 creaciones de los centros escolares de la zona se han presentado a este certamen pictórico, en el que  los ganadores han sido: María Cabrera Sillero, del Valme Coronada, en la modalidad de 1º y 2º de Primaria; Miguel Conde García, también del Colegio Valme Coronada, en la modalidad de 3º y 4º de Primaria; mientras que  Manuel Colorado Sánchez, del colegio Maestro Enrique Díaz Ferreras, se hizo con el premio en la modalidad de 5º y 6º de Primaria.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!