Artesanos del Sofá ofrece una amplia gama de sofás en formas y colores, con la calidad de los artesanos tradionales

0
- Publicidad -

2201Artesanos del Sofá sigue apostando tras 15 años por conjugar la fabricación y venta de sus propios artículos

Artesanos del Sofá es un claro ejemplo de que la innovación y las nuevas tecnologías, o lo que es lo mismo, la adaptación a los nuevos tiempos, no tiene por qué estar reñido con seguir apostando por ese valor tradicional y artesanal que los ha convertido en líderes de su sector. Y es que desde que abriera sus puertas en el polígono El Manchón de Sevilla, hace 15 años, Artesanos del Sofá sigue apostando por conjugar la fabricación y venta al público en un mismo espacio, vendiendo los productos que sus profesionales fabrican.

Con esta filosofía inició su andadura este negocio familiar puesto en marcha por un empresario nazareno, Mariano Rodríguez Laguna, quien desembarcaba en esta aventura empresarial tras haber cosechado una amplia experiencia en el sector del mueble y la decoración. La idea gustó y funcionó, por lo que al poco tiempo, Artesanos del Sofá decide abrir una nueva tienda en Jerez de la Frontera y hace dos años deciden instalarse en el municipio nazareno, con una nave de fabricación y venta en el polígono de Fuente del Rey.

- Publicidad -

2202Una de las principales ventajas de disponer de taller propio es para los clientes quienes pueden elegir entre una gran variedad de diseños y tapicerías, adaptándolos a sus ncesidades en dimensiones y colores. El resto lo pone un trabajo artesanal llevado a cabo por profesionales con una amplia experiencia en el sector, quienes, al hacer el trabajo a mano, cuidan al máximo los detalles del producto, adaptando su trabajo a las  peculiaridades del tejido, logrando unos acabados más perfectos. Asimismo, Artesanos del Sofá garantizan una entrega inmediata a sus clientes, en función de la disponibilidad del tejido, ya que su fabricación puede estar lista en uno o dos días.

{xtypo_rounded_right3} 12 profesionales
integran la plantilla de Artesanos del Sofá entre empleados de taller y tienda.{/xtypo_rounded_right3}

Para ello disponen de una ingente variedad de tejidos procedentes de todos los rincones de España, con los que diseñar sus sofás. Una carta de tejidos también adaptada a las necesidades de empresas, con calidades especiales para un uso más profesional, como pueden ser los tejidos ignífugos, anti ácaros o anti humedad. Y es que entre los clientes de Artesanos del Sofá se encuentran numerosas empresas a las que le ofrece la opción de diseñarles servicios completos para sus instalaciones. Si bien, sus productos no se comercializan en otras tiendas.

2206El resultado es un amplio surtido de modelos y acabados que se exponen en las tres tiendas que Artesanos del Sofá cuenta en las provincias de Sevilla y Cádiz, en las que sus clientes pueden elegir entre sofás 3+2, chaise longe, sofás-cama, tresillos, puff-camas, rinconeras o elevadoras. Todos los productos, además de contar con precios ajustados al mercado, disponen de una garantía de dos años, así como un servicio de posventa y mantenimiento para toda la vida.

Los servicios ofertados por Artesanos del Sofá se complementan con la venta, no fabricación, de colchones de las primeras marcas del sector, para lo que disponen de dos establecimientos bajo la denominación de Colchonerías Europa, junto a la tienda de sofás de Jerez de la Frontera y otro es Factory del Sofá y del Colchón situado en el Polígono El Manchón, en Sevilla.

Artesanos del Sofá disponen de un horario de atención al público mañana y tarde: de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas. Aunque se adaptan a las necesidades horarias de sus clientes, para lo que cuentan con un número de teléfono de cita previa, 95 415 04 26, y un correo electrónico, artesanos@artesanosdelsofa.com

{xtypo_code}Galardón Avanza la calidad
Artesanos del Sofá recibieron en el año 2005 el galardón Avanza Quality Awards. Un galardón nacional que reconoció su compromiso empresarial con la calidad, valorando su atención al cliente, calidad de los trabajos, recursos humanos, estrategias de comunicación, liderazgo, formación, resultados, innovación y creatividad.{/xtypo_code}

ARTESANOS DEL SOFÁ
Calle Álamo Gris  20. Polígono Fuente del Rey
Teléfono: 95 415 04 26
Web: www.artesanosdelsofa.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!