La fortuna da de lado a la Rociera, a la que se le complica el ascenso

0
- Publicidad -

2503Los auriazules de ‘Powi’ cayeron por 3-0 ante el colista La Barrera

Se viene abajo justo al final de la liga. La PD Rociera volvió a cosechar una nueva derrota ante un conjunto colista, en esta ocasión, ante La Barrera, rival directo del Dos Hermanas CF, y que se impuso al conjunto auriazul nada menos que por 3-0.

Casi imposible alcanzar ya al Antoniano, líder a seis puntos del cuadro nazareno, y con el San Juan, a tres puntos por detrás, empujando, la Rociera recibió los tres goles en contra casi a balón parado, lo que propició un resultado que le ha insuflado una buena bocanada de oxígeno al colista equipo mairenero.

- Publicidad -

Lo más irónico de todo es que la Rociera arrancó la contienda con la batuta del juego en sus manos, mientras que el conjunto local se mostró agazapado en su campo.

No estaba el juego pero sí la fortuna del lado de La Barrera. Así, en el minuto 22, una falta lateral a su favor, muy pegada al córner, le puso el gol en bandeja. El certero lanzamiento de Javi Jiménez elevó el 1-0.

El tanto en contra fue un revulsivo para los de ‘Powi’, que se volcaron hacia el ataque. Sin premio en forma de gol, la fortuna le volvió a dar de lado a los auriazules en el 40. Otra falta lateral puso el 2-0 en el marcador.

La suerte no estuvo este pasado fin de semana del lado de los nazarenos. Decididos a darle la vuelta al partido, saltaron al campo en la segunda parte con la pretensión de ir a por todas. Su deseo no se pudo hacer realidad.

Aunque su pesadilla sí continuó campando a sus anchas. En el minuto 65 Samu se encargó de materializar una falta que pasó por encima de la barrera de jugadores nazarenos y que se coló en la meta de Álex.

Los goles no los tenía de su mano pero el control del partido sí. La Rociera no dio nada por perdido y prosiguió el resto del periodo tratando de acortar distancias. Gordi, Chiqui Carmona, Miguel y Diego intentaron remover el luminoso sin fortuna. La encerrada barrera mairenera no dejó resquicio para que los de ‘Powi’ se pudieran acercar a la meta defendida por Tomás.

Dos jornadas de descanso en la competición con la llegada de la Semana Santa. El próximo partido auriazul tendrá lugar el 1 de mayo, en el Manuel Adame. Lo visita nada menos que el San José.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!