Parón cofrade

0
- Publicidad -

2601Los conjuntos locales de las categorías afrontan la Semana Santa con desigual sabor de boca a tenor de los resultados

Llega el parón liguero de Semana Santa y los conjuntos nazarenos lo afrontan de desigual forma, a tenor de los resultados obtenidos esta pasada semana. Entre los satisfechos estarán los dos equipos del grupo dos, el CD Montequinto y el Dos Hermanas B. El primer venció por 2-1 al Bellavista, mientras que el segundo hizo lo mismo, aunque por un resultado de 4-2, ante La Buhaira.

Aunque el regusto ya cambia en el caso del grupo quinto. Ni la UD Dos Hermanas ni

- Publicidad -

La Motilla pudieron saborear las mieles del triunfo, cayendo derrotados, en el caso del conjunto de El Chaparral por 2-1 ante el líder, el Carmona, y por 3-0 el equipo motillero. La alegría del grupo la dio el Fuente del Rey, que se impuso por la mínima a El Palmar.

La competición en Segunda Provincial se reanudará el 1 de mayo.
El Ibarburu, en tablas

El Ibarburu no pudo pasar del empate a cero ante La Liara palaciega en un partido en el que los pupilos de Antonio Ortega llevaron las riendas del juego sin problemas a pesar de sus numersas bajas. El meta de La Liara, José Miguel, el gran salvador de su equipo.

{xtypo_code}Partido benéfico: Duelo de la zona sur

La UD Dos Hermanas y el Ibarburu CF se enfrentarán este sábado, a las 16:00 horas en el campo de El Chaparral en un partido benéfico a favor de Cáritas de la parroquia del Divino Salvador. Para presenciar el encuentro habrá que pagar una entrada simbólica: llevar un alimento no perecedero. El choque está organizado por las asociaciones de la zona.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -