En racha y aún en el descenso

0
- Publicidad -

2501

El Dos Hermanas anota una nueva victoria ante el Cerro

Llegan goles y puntos pero no la ansiada salida de los puestos del descenso. El ‘nuevo’ Dos Hermanas CF dirigido por José María Moreno Rosillo anota tres puntos más en su suma y sigue emprendido tras la llegada de este histórico entrenador. Este domingo le venció por 1-0 al Cerro del Águila, instalado en la zona media de la tabla, aunque la victoria no fue suficiente para salir del pozo. El Montilla y La Barrera ganaron sus respectivos partidos e imposibilitaron al cuadro nazareno salir del atolladero.

- Publicidad -

El equipo rojiazul llegaba a la cita consciente de que la victoria era casi la única opción que se le presentaba para tratar de aferrarse a la Primera Andaluza, a la que le restan tres jornadas para su finalización.

Dicho y hecho, los de Rosillo salieron a por todas. Y ya dieron el primer aviso en el minuto uno. Dani Muñiz fue su autor. Aunque cinco después a Dani Baraldes el colegiado le tuvo que anular un gol por fuera de juego. Y al poco, Celes también trató de inaugurar el marcador.

{xtypo_rounded_right4}Los Infantiles, también a 1ª Andaluza

Al igual que el conjunto Senior de la entidad, el Infantil del Dos Hermanas CF, digirido por Cristóbal Borrero, jugará la próxima campaña en Primera Andaluza tras haber ascendido. Podría acompañarle próximamente el conjunto de Cadetes, que aspira a subir a la categoría homónima.{/xtypo_rounded_right4}

Desbordados por el fuerte arranque de los rojiazules, el Cerro se esforzó en estirar líneas. A partir de entonces se comenzó a ver un choque más igualado. En el 18. Sergio Hurtado, de un centro, estuvo a punto de sorprender al meta local Fran.

El Dos Hermanas continuaba aprentando pero sin fortuna ante la portería. Hubo que esperar hasta el final del primer tiempo para ver más acción. Por parte de los nazarenos, un escorado Dani Muñiz le puso en bandeja un gol a Álvarez, quien estuvo a punto de marcar. Por su parte, el cerreño Juanan efectuó un fortísimo disparo desde fuera del área que se fue directo al travesaño. La réplica la dio Celes, quien también chocó el balón contra el palo, mientras que la contraréplica del Cerro la protagonizó Noe, quien envió el esférico por lo alto.

El partido estaba visto para sentencia en la segunda parte. Y de llevarla a cabo se encargó el Dos Hermanas. En el minuto 65, en un juego peligroso dentro del área, en el que el colegiado pitó de forma asombrosa penalti del defensor visitante Jorge Vázquez sobre Álvarez. Dani Muñiz se encargó de lanzarlo y regalarle el único gol de la jornada al Dos Hermanas. El Cerro no se dio por vencido y se lanzó al ataque, reclamando posibles entradas por parte de los jugadores nazarenos, llevándose uno de ellos un amarilla.

Llega la Semana Santa y el descanso para la competición, que volverá el 1 de mayo.

{xtypo_code}Triste adiós a Juan José Tinoco

El fútbol nazareno dio su último adiós el pasado viernes a Juan José Tinoco, que falleció a los 90 años de edad. Histórico jugador del Dos Hermanas CF de la década de los 40 del siglo pasado, escribió algunas de las páginas más gloriosas del conjunto rojiazul junto a otros jugadores como Godoy, Niño la Cana, Joselillo de Diego, Arias y Cabeza, entre otros.
Desde estas páginas, la sección de Deportes de La Semana envía sus condolencias a la viuda de este futbolista, Elena, así como a sus hijos Juan Enrique y Mercedes, y a todos sus nietos.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!