Publicidad

2703El Cajasol Voley cayó en los dos partidos a domicilio ante el FC Barcelona

El Cajasol Juvasa ya está fuera de los play-off por la Superliga, después de perder el partido de vuelta y el de desempate contra el FC Barcelona. Los nazarenos fueron incapaces de aprovechar una ventaja de diez puntos en el segundo set. Por momentos se pudo ver al mejor Cajasol, pero no fue capaz de aguantar el nivel durante todo el partido.

El equipo nazareno se tendrá que conformar con haber realizado un buen papel en su visita a la ciudad condal. Los nazarenos a punto estuvieron de ponerse con dos sets de ventaja, pero el FC Barcelona consiguió remontar un parcial en el que iba diez puntos abajo.

Publicidad

La salida de los de Dos Hermanas de la competición por el título no ha sorprendido a muchos. Casi a nadie ha pillado por sorpresa la victoria del FC Barcelona en los dos días de partido.

En el primero de los choques disputados, el de vuelta tras la victoria del Cajasol en tierras nazarenas, el buen saque local complicó las recepciones nazarenas en los dos primeros sets, aunque en el último los sevillanos mejoraron notablemente.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre