Horóscopo de la semana del día 13 al 19 de abril

0
- Publicidad -

ARIES: Buena vitalidad. Economía administrada. Todo saldrá como esperas en el trabajo. Amor: felicidades si cumples años el sol está en tu signo y te proporciona gran magnetismo.

TAURO: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. Es un buen momento para empreder cosas nuevas. Amor: el amor será recíproco  y te traerá gran felicidad, disfruta con tu pareja de momentos mágicos.

GÉMINIS: Buenas energías. Tendrás tranquilidad en tu economía. Lograrás tus objetivos en lo laboral. Amor: aunque no estés en el mejor momento, tu atractivo será espectacular.

- Publicidad -

CÁNCER: Salud buena. Algunos gastos, pero controlados. Buen momento para hacer cambios a nivel laboral. Amor: disfruta y déjate llevar en estos días, pasarás momentos maravillosos.

LEO: Vitalidad buena. Gastos normales. A nivel laboral vives un momento positivo. Amor: el enamoramiento está más cerca de lo que piensas, disfruta de tu buen momento y sé feliz con tu pareja.

VIRGO: Pocas energías. Prudencia en los gastos. Intenta pensar en positivo para que todo marche mejor. Amor: tendrás un gran magnetismo estos días, aprovéchate y consigue lo que buscas.

LIBRA: Buena energía. Economía controlada. No todo está saliendo como quieres, pero no está mal. Amor: cuidado con los celos y las dudas, estos sentimientos te pueden jugar malas pasadas.

ESCORPIO: Buenas energías. Cuidado con los gastos. Buen momento para hacer las cosas que tu deseas. Amor: deberás de centrarte en demostrar mucho tu amor para que haya entendimiento.

SAGITARIO: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. A nivel laboral no vas a parar en estos días. Amor: es un gran momento para poder conquistar tu felicidad, sé positivo/a y todo marchará viento en popa.

CAPRICORNIO: Buena vitalidad. Equilibrio en tu economía. Sé cauto en tu actividad laboral estos días. Amor: no malgastes energías en tus dudas y actua con más precisión en el amor, todo marchará bien.

ACUARIO: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. Obstendrás grandes satisfacciones en estos días. Amor: tómate las cosas con calma y disfrutarás más de tu relación con tu pareja.

PISCIS: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. Nuevas cosas que hacer, actua con prudencia. Amor: la felicidad, que tu deseas, aún está por llegar, busca el amor y la pasión que está cerca de ti.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!