Cautivo lucirá un nuevo juego de potencias el Domingo de Ramos

    0
    - Publicidad -

    1101La Virgen de la Esperanza estrena nuevo pañuelo y una cruz pectoral

    Pocas novedades presenta la Hermandad de Cautivo para la estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos. La cofradía, como ya es tradicional, pondrá su Cruz de Guía en la puerta de la parroquia del Rocío a las 18:00 horas.  Claveles rojos lucirá el paso de Jesús Cautivo, capitaneado por Pedro Sánchez Lara, y flores blancas en el palio, guiado por el llamador de Antonio Jesús Echeverría Campos. La música la pondrá la agrupación musical Nuestra Señora de Valme en el Cristo y la banda de Puebla del Río tras el palio.

    La hermandad no alterará su recorrido, destacando como momentos de interés su entrada y salida del templo parroquial, así como su paso por la calle Santa Cruz o su discurrir por la Carrera Oficial, donde llegará a las 20:40 horas.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right3}500 nazarenos
    acompañarán en su estación de penitencia a la Hermandad de Cautivo{/xtypo_rounded_right3}

    Estrenos
    Para la estación de penitencia, Nuestro Padre Jesús Cautivo estrenará un nuevo juego de potencias, que ha sido donado por el hermano de la corporación Joaquín Román Quintano. Así como unos pasadores en plata de ley para la camisa interior donados por la familia Jiménez-Mejías. Asimismo, Francisco Moreno Alonso ha realizado un repaso al dorado de la crestería del canasto de su paso.

    11021103

    Por su parte, la Virgen de la Esperanza estrenará un pañuelo donado por María del Carmen Reina Ruda, así como una cruz pectoral realizada en oro y esmaltada, donada por la familia Rubio-Ávalos.

    Asimismo, Juan Lozano ha restaurado varias insignias de la corporación, quien también estrena 20 cruces de penitente realizadas por Antonio Miranda Claraco.

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!