Horóscopo de la semana del día 30 de marzo al 5 de abril

0
- Publicidad -

ARIES: Buena vitalidad. Controlar tu economía. A nivel laboral estás en un periodo muy positivo. Amor: felicidades si cumples años y con la llegada de la primavera tendrás un gran magnetismo.

TAURO: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. A nivel laboral disfrutarás de cambios inesperados. Amor: en estos días tu ilusión no la apagará nadie, disfruta con tu pareja de esos momentos especiales

GÉMINIS: Buena energía. Muchos gastos. Buen momento para iniciar nuevas actividades.  Amor: sigue sin ser un buen momento para tomar decisiones, habrá que esperar un poco más.

- Publicidad -

CÁNCER: Un poco de cansancio. Equilibrio en tu economía. Todo está como tiene que estar a nivel laboral. Amor: en estos días disfrutarás de nuevas ilusiones que entran en tu vida como un remolino.

LEO: Vitalidad buena. Equilibrio en tu economía. A nivel laboral vives un momento positivo. Amor: lo mejor está por llegar, no lo dudes y disfruta de los mejores momentos que la vida te da.

VIRGO: Vitalidad regular. Sé prudente en los gastos. La espera, desespera dice el refrán, pero eso a tí no te va a pasar. Amor: te llegan momentos llenos de ilusión y alegría, compartelos con tu pareja.

LIBRA: Buena energía. Economía controlada. Te llegarán buenas propuestas que tendrás que sopesar. Amor: es un buen momento para poner todos tus sentimientos en orden y actuar en consecuencia.

ESCORPIO: Buenas energías. Administra bien tu economía. Muchas cosas que hacer a la vez, tranquilidad. Amor: el presente es lo que te conviene, no lo olvides y disfruta del ahora, el futuro ya llegará.

SAGITARIO: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. A nivel laboral no vas a parar en estos días. Amor: Estos días estarán marcados por la felicidad. Momentos especiales para disfrutar con tu pareja.

CAPRICORNIO: Buena vitalidad. Equilibrio en tu economía. En tu actividad lograrás esos objetivos que deseas. Amor: los sentimientos que tu tienes los compartes con tu pareja, vive con intensidad tu relación.

ACUARIO: Buenas energías. Muchos gastos. Disfrutarás de buenos resultados en tu trabajo. Amor: vivirás momentos inimaginables estos días, disfruta de la felicidad con tu pareja.

PISCIS: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. Te asaltarán algunas dudas, cuidado con las mentiras. Amor: es un buen momento para analizar tu situación y cambiarla si tu lo crees oportuno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!