Felicidades Valme

0
- Publicidad -

El dieciséis de marzo de 1993, a las 3 de la madrugada nació una persona muy especial para las familias Mauri-Marchena Álvarez. Especial para todos, ya que día a día nos demuestra todo lo fuerte y luchadora que es. Durante muchos años ha sido la más pequeña, pero ahora le ha quitado el protagonismo su sobrina Marta y su sobrino Liroy, y los que vienen, que si Dios quiere serán muchos más, pero ella seguirá siendo siempre, ella.

Nadie mejor que tu sabes de los sinsabores de la vida, y las trabas que la sociedad pone, aunque digan que hay muy buenas intenciones en las integraciones, a veces hacen oidos sordos.

Pero no todas las personas saben afrotar como tú, desde que nacistes, todos los revés que da la vida.

- Publicidad -

Eres inteligente y luchadora y desde que nacistes, dijistes: “aquí estoy con todo lo que traigo en mi maleta”. Por eso hay que quitarse el sombrero al hablar de ti, pues desde siempre has demostrado lo tenaz que eres en todos los aspectos, nunca te has escudado en nada para sacar un curso adelante aun cuando has venido del hospital, has retomado tus estudios y con buenas notas. Por todo ello te digo que sigas así, que eres un ejemplo para muchas personas tantoa de tu edad como más mayores.

Ya sabrás, por estas letras que soy tu tía Pepa. La tercera persona que te tuvo en sus brazos hace ya 18 años y como eres de mi mismo signo, supe desde entonces que eres como yo, fuerte y luchadora.

Todos te queremos y te mandamos mucha fuerza desde nuestros humildes corazones para que el tuyo siga siendo el más grande.

Sigue siendo siempre esa persona tan querida por todos nosotros, no dejes nunca de ser como te dice tu padrino: “esa rubia bonita”

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!