José Luis Martín presenta las confesiones de la letra A

    0
    - Publicidad -

    1804Será esta tarde, a las 20:30, en La Almona

    José Luis Martín Jurado se estrena esta tarde en el mercado editorial con la presentación de su primer libro, Atraco y pía. Confesiones de una letra, en el centro cultural La Almona a las 20:30 horas.

    Un libro, según su autor, “difícil de catalogar y atípico” que partiendo de la estructura de un diccionario, pero sin ser un glosario propiamente dicho, ofrece un listado de términos, todos con la letra a, de los que José Luis ofrece su visión personal “desde el humor, la sátira y la ironía”.

    - Publicidad -

    Un volumen, de más de 400 páginas, 1.500 palabras y 7.000 acepciones, editado por Círculo Rojo, cuya principal ventaja “es que es de lectura fácil, ya que se puede abrir por cualquier página sin perder el hilo”.

    La escritura y este administrativo de una empresa de construcción, siempre han ido de la mano. Desde que era un niño, José Luis ha escrito, aunque siempre en el campo de la poesía, cambiando con su primer libro de registro, puesto que  quería “hacer algo diferente y peculiar en el mundo editorial”.

    La intención del autor es seguir con este glosario y terminar, en un siguiente volumen, con los términos de la letra a.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!