El campeón de España se lleva el Abierto y el Match

0
- Publicidad -

2802Miguel Illescas se proclama vencedor en las dos competiciones

El Centro Cultural La Almona acogió este pasado fin de semana la octava edición del Abierto Internacional de Ajedrez Ciudad de Dos Hermanas, así como el I Match, que enfrentó al campeón de España, Miguel Illescas, y a la campeona de Europa, la sueca Pia Cramling. En este duelo, se proclamó vencedor del mismo Illescas, quien hizo lo mismo en la octava edición del Abierto Internacional de Ajedrez tras realizar un sensacional torneo que, después de tantas participaciones y gracias a su constancia, le aúpa a lo más alto de esta competición.

El viernes tuvo lugar el Match que le enfrentaba a la campeona de Europa la sueca Pia Cramling a la que logró derrotar después de seis partidas llenas de tensión.
Aunque inicialmente se adelantó el español tras un error garrafal de la sueca, ésta supo sobreponerse y derrotar al campeón de España en la tercera partida. Illescas luchó hasta la extenuación en la cuarta, en la que mantuvo una ligera ventaja, pero finalmente tuvo que firmar el empate. Ya en las rápidas de desempate a cinco minutos y justo en la sexta doblegó a la sueca.

- Publicidad -

El sábado y el domingo se disputó la edición abierta del torneo nazareno en el que igualmente resultó vencedor Miguel Illescas, quien realizó un gran torneo. Al final del mismo comentó que su triunfo había estado cimentada por el rodaje de la cita con Cramling.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!