Buen sabor de boca en el fin de temporada en casa

0
- Publicidad -

2902El CW Dos Hermanas venció por un rotundo 20-4 al CN Alcorcón

Sin problemas se hizo este sábado el CW Dos Hermanas-Emasesa con la victoria frente al CN Alcorcón, al que superó por un rotundo 20-4, en el último encuentro en casa de la División de Honor femenina 2010/2011. El choque correspondiente a la vigésima primera y penúltima jornada de la fase regular sirvió para que el equipo sevillano se despidiera al menos con buen sabor de boca de sus aficionados ante un rival que nunca inquietó al conjunto que estuvo dirigido desde el rincón por Alvaro Moreno.

Ni las ausencias de las internacionales Lucía Trinidad y Lorena Miranda, con el equipo español en tierras israelíes para disputar un encuentro correspondiente al preeuropeo, mermó el potencial de un equipo, el nazareno, en el que la labor de conjunto y el buen trabajo bajo palos de la joven Clara de la Torre, que disputaba su primer partido completo en la máxima categoría, fueron armas más que suficientes para doblegar al otrora todopoderoso Alcorcón.

- Publicidad -

El penúltimo clasificado hizo honor a su situación en la tabla para oponer poca resistencia a un Dos Hermanas que una vez que engrasó la maquinaria defensiva (3-0 al final del primer cuarto), puso la directa para sumar tres puntos más que le aseguran, a falta del último partido del ejercicio, la séptima plaza. Superando así el octavo lugar del pasado año.

La guinda, puesta por los chicos
La guinda de la jornada para el CW Dos Hermanas-Emasesa llegaba desde tierras catalanas, donde el equipo senior masculino se consolidó al frente de la Segunda División Nacional tras superar por un claro 8-16 al CN Sant Feliú.

El equipo nazareno no falló ante el equipo barcelonés, al que ya dominaba por 1-4 al final del primer cuarto y por 5-9 al descanso, para poner tierra de por medio en su cuenta atrás hacia el ascenso de categoría, reservado a los dos primeros clasificados del grupo.

2903{xtypo_code}Implacables nazarenas
Buen papel el desempeñado por las jugadoras del CW Dos Hermanas Lucía Trinidad y Lorena Miranda en su participación como integrantes de la Selección Española en el torneo clasificatorio para el Europeo de Eindhoven 2012.l Se impusieron a la Selección de Israel por un claro 0-22 (0-12 al descanso) en la localidad hebrea de Netanya.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!