Adiós a la Copa en el primer partido

0
- Publicidad -

2901El guión se cumplió y el Unicaja Almería pasó a cuartos de final tras vencer el derby andaluz con el que comenzó la Copa del Rey. El Cajasol Juvasa tan sólo se pudo mostrar competitivo en el primer set, para poco a poco ir cediendo terreno a favor de los almerienses, que buscan su tercera copa consecutiva.

Ganar al Unicaja Almería en los cuartos de la Copa era prácticamente imposible y el entrenador cajista, José Manuel González ‘Magú’, sólo le pedía a sus pupilos que se mostraran competitivos. Así fue, pero sólo y exclusivamente en el primer set.

El resto del partido fue un paseo para el Unicaja Almería, que conseguía un marcador de 10-1 en el tercer set. “Dejo la competición con mal sabor de boca”, reconoció Magú tras el encuentro.

- Publicidad -

El Cajasol Juvasa cometió demasiados fallos ante un implacable Unicaja, que ahora luchará por conseguir su tercera copa consecutiva.

Con un 8-7 a favor llegaba el equipo al primer tiempo técnico del segundo set. Ahí comenzó el declive de los nazarenos tras vencer 25-22 el primer set. Al regresar a la cancha los hombres de Axel Mondi conseguieron de nuevo dos puntos consecutivos que ampliaba su ventaja a 3. A partir de aquí a los nazarenos se les fue escapando el set, mientras Unicaja ampliaba su ventaja, con un parcial de cinco puntos que cambió el marcador de un 14-11 a un 19-12.

En el tercero, como si un Cajasol hubiera empezado el partido y otro diferente lo hubiera terminado, tan sólo pudieron maquillar la derrota ante el Unicaja.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!