Las chicas se consolidan en la zona media de la tabla

0
- Publicidad -

2101Vencen sin problemas al A.R. Concepción por 16-3

Sin demasiados problemas se hizo el C.W. Dos Hermanas-Emasesa con la victoria en el encuentro de la decimonovena jornada de la División de Honor femenina que le enfrentó al A.R. Concepción  madrileño. El equipo nazareno, que ha sumado su segundo triunfo consecutivo camino de mejorar la octava plaza lograda el año de su estreno en la máxima categoría nacional, se ha impuesto por un abultado 16-3 en un choque que ha dominado desde el principio y que dominaba al descanso por 7-2.

Las chicas dirigidas en esta ocasión por Álvaro Moreno, quien ha sustituido en el banquillo a Javier Cortés, no ha tenido demasiados problemas para hacerse con el partido ante un rival que ha hecho honor a su condición de penúltimo clasificado. Y eso que las locales no pudieron contar con la participación de Carolina López, con problemas físicos que finalmente le hicieron ser baja en este choque.

- Publicidad -

El 3-1 con el que concluyó el primer cuarto, en el que la mayor fortaleza defensiva local se hizo patente con el paso de los minutos, dio paso a un segundo acto en el que las diferencias fueron aumentando con el paso del tiempo. Merced también al equilibrio entre el juego exterior e interior nazareno. Así lo corroboró el 4-1 de parcial con el que se llegó al ecuador de un choque ya con claro acento andaluz.

Poca historia tuvo el resto del partido celebrado en la pileta del Centro Municipal y Acúatico de Montequinto, en el que los tres puntos logrados por el Dos Hermanas-Emasesa le consolidan en la zona media de la tabla.

{xtypo_code}MASCULINO: Derrota por la mínima
El equipo masculino del C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha corrido una suerte desigual a sus homónimas las féminas, ya que cayeron en tierras madrileñas por 11-10 ante el Real Canoe. El equipo, que a pesar de todo mantiene la segunda posición, de ascenso directo a la categoría de plata, ha caído a merced de sus errores y a sus excesos de ambición. Y es que los nazarenos mantuvieron las opciones de triunfo hasta los últimos minutos de juego.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!