Abierto el plazo del concurso de carteles de la Semana Santa

    0
    - Publicidad -

    1001Las obras se podrán presentar hasta el día 14 de abril, cuando se conozca el fallo del jurado

    El IES El Arenal afronta la vigésimosegunda edición de su Concurso de Carteles de la Semana Santa Andaluza con la apertura del plazo de presentación de obras que se mantendrá abierto hasta el día 14 de abril.

    Se podrán presentar todos los carteles editados por hermandades, consejos de hermandades, agrupaciones y tertulias cofrades. Las obras se irán exponiendo en el centro a partir del próximo martes, día 22.

    - Publicidad -

    El fallo del jurado se dará a conocer el día 14 de abril, a las 19:00 horas. El premio, por segundo año consecutivo, será un nazareno de terracota obra del imaginero trianero Israel Redondo.

    {xtypo_code}Concurso de dibujo
    Paralelamente, el instituto ha convocado el primer Concurso de Dibujo de Semana Santa para alumnos de Primaria. La convocatoria se ha abierto para los tres centros de la zona: Blas Infante, Valme Coronada y Maestro Enrique Díaz Ferreras. Se han establecido tres categorías: 1º y 2º, 3º y 4º, y 5º y 6º, eligiéndose un ganador por cada una. Los dibujos se expondrán del 11 al 15 de abril y los alumnos de El Arenal votarán sus favoritos para elegir a los 10 finalistas. De estos, un jurado elegirá a los tres ganadores.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!