La salvación se le hace aún más cuesta arriba a los nazarenos

0
- Publicidad -

2502El Dos Hermanas CF pierde por 2-0 ante el CD Brenes

El Dos Hermanas CF continúa  desangrándose y su complicada situación va camino de convertirse en una hemorragia de puntos perdidos que dentro de poco podrían impedir la salvación del equipo.

Esta pasada jornada volvió a dejarse otros tres puntos, esta vez, en el feudo del Brenes, ante el que perdió por 2-0, mismo resultado por el que su equio vecino, la Rociera, se impuso en casa al Antoniano.

- Publicidad -

El equipo dirigido por José María Moreno Rosillo lleva sin ganar desde el 30 de enero, fecha en la que se impuso a El Higuerón, farolillo rojo del grupo, del que le separan en la actualidad 10 puntos.

Para el choque en tierras brenenses el conjunto nazareno tuvo que tirar de jugadores del equipo filial, dadas las numerosas bajas que asolan los vestuarios del Miguel Román, amén de aquellos que han optado por marcharse del club.

{xtypo_rounded_left4}Nueva incorporación al cuadro nazareno
El jugador nazareno Antonio Álvarez, de 21 años, se ha convertido en el último refuerzo de la plantilla del Dos Hermanas CF, con el fin de alcanzar la permanencia en Primera Andaluza. Formado en la cantera del Real Betis, Álvarez ha pasado por La Masía del FC Barcelona, y se ha proclamado campeón de la Copa del Rey junto al Sevilla FC.{/xtypo_rounded_left4}

El equipo planteado por Moreno Rosillo para la ocasión tan sólo pudo aguantar hasta el minuto 32. En ese momento llegó el gol del local Lolo, que supo batir al meta nazareno Fran. En respuesta al tanto encajado los visitantes optaron por abrir líneas con el fin de igualar la contienda.

Las pretensiones de los rojiazules se fueron al traste en el minuto 44. El colegiado gaditano Fernández Cano decretó penalti a favor del Brenes así como la expulsión del nazareno Chico por doble amarilla. Con uno menos y con el segundo gol en contra (Barragán fue el encargado de lanzar el penalti), al Dos Hermanas se le complicó su intención de recotar distancias con su verdugo y anfitrión.

Una vez superado el descanso, Moreno Rosillo optó por abrir el segundo tiempo con cuatro cambios: Palomino por Álvaro, Dani por Vázquez, Seda por Dani Muñiz y la joven promesa Palacios por la última incorporación al equipo, Álvarez.

Los nazarenos, con uno menos, supieron aguantar el tipo lo que quedaba de partido, obrando algún que otro disparo sobre la meta contraria, defendida por Gacela.
Una derrota más y una jornada menos para el final. El Dos Hermanas recibe este domingo, a las 12:00 horas, en el Miguel Román, al peligroso Utrera, que viene de vencer por 1- 0 al Betis C. Es la hora de apoyar al histórico representante del fútbol local.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!