La EOI incorpora la modalidad semipresencial

    0
    - Publicidad -

    Se aplicará este curso  a 1º de Inglés de nivel básico

    La Escuela Oficial de Idiomas mantendrá abierto durante el presente mes de marzo el plazo de inscripción para el curso 2011/2012. Será el primer año en el que el centro oferte el primer curso de Nivel Avanzado en los tres idiomas: Inglés, Francés e Italiano.

    Asimismo, otra de las novedades para el próximo curso será la oferta de la modalidad semipresencial en primero de nivel Básico de Inglés. Una combinación de períodos lectivos presenciales (90 minutos a la semana) complementados con la atención telemática del alumnado a través de una plataforma virtual de aprendizaje.
    Por ello y teniendo en cuenta la idiosincrasia de este tipo de enseñaza,  desde la escuela se aconseja que los solicitantes que opten por esta modalidad tengan cierta capacidad digital y acceso a Internet desde su domicilio; capacidad de aprendizaje autónomo y no sean principiantes absolutos en el idioma.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right2}217 PLAZAS VACANTES
    se ofertan para el curso 2011/2012 en la Escuela Oficial de Idiomas.{/xtypo_rounded_right2}

    La solicitud de admisión en esta modalidad es incompatible con la solicitud de la modalidad de inglés presencial. El requisito principal es tener los 18 años cumplidos antes del día 31 de diciembre de este año, aunque, excepcionalmente podrán acceder a esta modalidad los mayores de 16 años que tengan un contrato laboral que no les permita acudir a los centros educativos en régimen presencial, también  ser deportista de alto rendimiento o encontrarse en situación personal extraordinaria de enfermedad, discapacidad o cualquier otra situación que le impida cursar las enseñanzas en régimen ordinario.

    {xtypo_code}Plazas vacantes por curso

    INGLÉS. 81 plazas distribuidas por curso: 48 nivel básico, 10 intermedio, 8 avanzados y 15 de segundo. Así como 60 del nivel semipresencial para 1º de Inglés nivel básico.
    FRANCÉS: 68 plazas distribuidas por curso: 50 nivel básico, 10 intermedio, 4 avanzados y 2 de segundo.
    ITALIANO: 68 plazas distribuidas por curso: 65 nivel básico, 1 intermedio, 1 avanzados y 1 de segundo.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!