Publicidad

2001Ayer se iniciaron las representaciones del Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida

Ayer martes comenzaron las representaciones teatrales del XIII Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida. Hasta el próximo día 22 pasarán por el teatro del club Vistazul los 17 centros participantes en el encuentro, 12 del núcleo urbano y cinco de Montequinto.

Tras las representaciones ayer martes de los grupos de teatro de los Colegios Antonio Gala y Giner de los Ríos, hoy siguen las funciones con las actuaciones de los IES Mariana Pineda y Gonzalo Nazareno con La niña araña, Los sacamantecas, La dama y el caballero sin pluma, y Manuel, respectivamente.

Publicidad

Mañana jueves, día 10, será el turno del IES María Galiana, con Una pareja muy especial, y el IES Torre de los Herberos con Un mal día.

El viernes, día 11, el IES Torre de los Herberos llevará a escena la obra Retablo y el IES Torre de Doña María,  Por Narices.

Las representaciones siguen la semana próxima, siendo el turno el martes, día 15, del IES Cantely con Los pasos del comediante y del Colegio María Zambrano con el montaje teatral Finde.

Hay previstas dos funciones por día, una a las 10:30 horas y otra a las 12:00 del mediodía. Siguiendo las representaciones hasta el día 22.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre