Primer podio en MX1 para Carlos Campano

0
- Publicidad -

2701Se hace con la segunda plaza en El Cerro Negro

Carlos Campano ha demostrado este fin de semana que el actual campeón del mundo de motocros MX3 no ha bajado el ritmo durante su participación en el circuito de Talavera de la Reina, ‘El Cerro Negro’, conocido también como la catedral del motocross español. Campano logró el segundo mejor tiempo del grupo A, por detrás del campeón Élite 2010, Álvaro Lozano, y por delante de Jose Butrón, campeón Mx2 2010.

La primera manga comenzó con una salida fulgurante de Carlos, quien se colocaba en primera posición y comenzaba a tirar con un gran ritmo que solo podían seguir Butrón y Barragán.

- Publicidad -

2702Todo seguiría estable hasta la llegada de los primeros pilotos doblados. Fué entonces cuando el corredor nazareno, en la mima vuelta, pasó de la primera a la tercera plaza tras tocarse con uno de estos pilotos. Barragán se colocó en cabeza y se distanciaba, mientras Carlos presionaba a Butrón hasta que pudo finalmente pasarlo. Butrón se retiraba poco después tras perder el tapón de la gasolina, por lo que la tercera posición de la manga sería para Álvaro Lozano, entrando Carlos en una tranquila segunda plaza en la primera manga del campeonato.

{xtypo_rounded_left4}+60 pilotos
se suscribieron en las modalidades de MX1 y MX2, creando dos grupos por categoría.{/xtypo_rounded_left4}

En la segunda manga, a poco más de media vuelta, Campano se colocaba en cabeza, seguido de Butrón y Barragán relegado a la tercera plaza. En la segunda vuelta, Butrón pasó a Carlos y comenzó a tirar muy fuerte, pero el piloto nazareno siguió a rueda y comenzó a presionar al piloto gaditano. Mediada la manga, tras varios intentos de pasar a Butrón, Carlos intentó hacerle un exterior a Butrón, que lo ve y se abre encerrándolo, lo que facilitó que Barragán se aprovechase y los pasase a ambos sin problemas.Carlos decide aflojar y conservar la tercera posición que le otorga la segunda plaza de la general y del campeonato tras ésta primera prueba. Así Barragán se colocó en cabeza, tras ganar las dos mangas y es el primer líder , seguido de Campano.

{xtypo_code}Con opciones de ganar
Carlos Campeno ha declarado sentirse “bastante contento”, ya que “he rodado bien y aunque no estoy en plena forma he tenido opciones de ganar la carrera”.{xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!