Publicidad

1702Las representaciones de los 17 montajes se sucederán del día 8 al 22 del presente mes

El próximo día 8 darán comienzo las representaciones teatrales del XIII Encuentro de Teatro Dos Hermanas Divertida, una vez culminada la fase formativa en los meses precedentes.

Las representaciones de los alumnos se llevarán a cabo hasta el día 22 en el teatro del Club Vistazul, en horario matinal, a las 10:00 y las 12:30 horas.

Publicidad

En esta edición entran a concurso 17 obras teatrales correspondientes a 17 centros de Secundaria, cinco de Montequinto, una de La Motilla y 11 del centro. Esta participación, según la delegada de Juventud y Cultura, “se ha visto incrementada, ya que en la edición pasada fueron 14 las obras presentadas”. Lo que evidencia, prosiguió, “que los jóvenes están cada vez más atentos a las ofertas de ocio”.

El día 8 actuarán el Colegio Antonio Gala con Pisa la Raya y el Colegio Giner de los Ríos con Los niños invisibles.

{xtypo_rounded_right2}17 obras
entran a concurso en el XIII Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida{/xtypo_rounded_right2}

El miércoles, día 9, será el turno del IES Mariana Pineda con las obras La niña araña, Los sacamantecas y La dama y el caballero sin pluma; y del IES Gonzalo nazareno con Manuel.

Una pareja muy especial del IES María Galiana y Un mal día del IES Torre de los Herberos se representarán el jueves, día 10.

La primera semana concluirá con las intervenciones el viernes, día 11, del IES Hermanos Machado con Retablo y del IES Alvareda con Por Narices.
Más representaciones

La semana del día 15 al 18 actuarán los centros IES Cantely, Colegio María Zambrano, IES El Arenal, IES Jesús del Gran Poder, IES Torre de Doña María, IES Vistazul e IES Virgen de Valme.

El concurso lo cierran el Colegio San Alberto Magno y el IES Olivar de la Motilla el martes día 22.

La entrega de premios tentrá lugar en el teatro municipal el día 24, a las 19:30 horas.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre