Un gol que sabe a mucho

0
- Publicidad -

1901La Rociera vence por la mínima al Betis C y se desmarca del Antoniano

Por la mínima. Y a punto estuvo de no conseguirlo. La PD Rociera saldó su partido de iguales del pasado domingo ante el Betis C por un escuálido 1-0 que le ha permitido ganar renta ante su rival directo en la clasificación, el Antoniano, que quedó empatado.

Un resultado poco abultado que evidencia el juego desarrollado sobre el terreno de juego. Poco espectáculo demostraron ambos rivales en liza ante los casi 600 espectadores que jaleaban en el Manuel Adame. De hecho, el partido arrancó con bastante respeto mutuo por los dos equipos. Lo más interesante del choque se podía seguir en el centro del terreno del campo. Una muestra de poder entre ambos para comprobar quien podía más. Por contra, en las áreas, la actividad era mínima.
La primera incursión de peligro la protagonizó el bético Alberto, que trató de sorprender al meta nazareno Álex, aunque éste estuvo ágil de reflejos. La respuesta rociera la dio Diego Miraut, a quien el tiro se le fue por escasos centímetros rozando el palo izquierdo. Barros trató de marcar también pero no lo consiguió.

- Publicidad -

El arranque de la segunda parte fue un calco de la primera, aunque poco a poco la Rociera fue tomándole más el pulso al partido y se erigió en el dominador de la contienda. Diego Miraut se retiró por lesión y así dejarle su hueco a Ruger. Al poco, David Antón protagonizó una extraordinaria jugada que a punto estuvo de terminar en gol. Entre tanto, el técnico de la Rociera, David Fernández ‘Powi’, optó por sustituir al lesionado Barros por Fran Ruiz. Este cambio supuso un antes y un después en todo el partido. El recién incorporado le otorgó más movimiento al encuentro. Precisamente él fue el encargado de quitarle las telarañas al marcador.

En el minuto 87 protagonizó una incursión aprovechando un córner lanzado por su compañero Jony. Colocado en el segundo palo, el extremo nazareno remató y consiguió anotar para su equipo.

Una enfervorecida afición rociera rugió al tocar las mallas el esférico. El campo ansiaba la llegada de un nuevo gol, pero la férrea defensa bética obstaculizó la llegada a meta de los nazarenos.

Tras este partido la Rociera se prepara para visitar esta semana al Dos Hermanas CF. Derbi local en estado puro en el Miguel Román.

{xtypo_code}El Manuel Utrilla, en exclusividad
La Rociera podría utilizar el estadio municipal Manuel Utrilla, en Los Montecillos, en exclusividad la próximo temporada. Así lo expresó ayer el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, en el encuentro que mantuvo con el presidente del club, Emilio López, a quien también prometió arreglar y dotar de más metros al Manuel Adame. Éste y otros asuntos se debatirán este sábado, a las 12:00 horas, en el campo del club en la asamblea extraordinaria en la que se tratará su futuro.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!