Con la miel en los labios en la previa del derbi local en casa

0
- Publicidad -

1902El Dos Hermanas CF pierde por 3-2 ante el San José con el partido ya casi en el bolsillo

Pudo dar la sorpresa pero no lo consiguió. El Dos Hermanas CF cayó derrotado este fin de semana en su encuentro ante el San José por un resultado de 3-2. El equipo cañamero certificó su salida de cualquier peligro liguero, mientras que el conjunto nazareno quedó anclado al descenso directo.

Así, no fue este partido un buen estreno para José María Moreno Rosillo, también flamante secretario técnico de la entidad, y que se ha convertido en la cabeza visible del banquillo tras la marcha del mismo, a causa de motivos laborales, de José Antonio Fernández.

- Publicidad -

En lo referente al partido, la primera parte deparó un escenario en el que se vislumbraba un San José dominador y un Dos Hermanas bien plantado. La primera ocasión reseñable del encuentro la protagonizó el local Alvis, quien le supo ganar la espalda a la defensa nazarena, aunque erró a la hora de disparar a puerta. Pese a este fallo el gol de los anfitriones no se hizo esperar. En el minuto 24, el jugador más polivalente del San José, Juanito, se sacó de la manga un gran centro que consiguió rematar Andrades.

Con el marcador en contra, y tras varias acciones más de gol, el Dos Hermanas trató de rebajar la distancia en este periodo, aunque no supo atinar ante la meta.
El arranque de la segunda mitad fue poco más de lo mismo de lo visto en la primera parte. En un lanzamiento de córner por parte de Juanito, el cañamero Luis fue víctima de una acción protagonizada por la defensa visitante que fue sancionada con un penalti. Álvaro lo lanzó y con ello, marcó el segundo para los suyos.

El Dos Hermanas, consciente de que el partido tomaba un rumbo calamitoso, optó por abrir líneas con la intención de reducir la ventaja de los locales. Asimismo, decidió darle entrada a una de las grandes promesas de la casa, Palacios, así como el centrocampista Seda. Sus incorporaciones se sumaban a las realizadas previamente con Chacón y Andrés. Así, con la artillería reforzada, el plantel nazareno cambió el ritmo del partido a partir del minuto 77.

La veda de goles para los nazarenos se abrió con un penalti sobre Andrés, que lanzó el mismo perjudicado. El 2-1 insufló optimismo a las filas rojiazules. Fueron a por todas. Chacón, en el 82, igualó la contienda, al conseguir que se le escapara el balón de las manos al meta contrario, Escalante.

El Dos Hermanas se veía con el partido en el bolsillo. La remontada era posible. Pero las aspiraciones de los de Moreno Rosillo se fueron al traste dos minutos después del último gol con el tanto final del San José, obra de Álvaro en un rechace de un penalti lanzado por Loren.

Ahora toca darlo todo este domingo, a las 12:00 horas, en casa, ante la PD Rociera. Derbi local.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!