Condenado a estar abajo

0
- Publicidad -

1901El Dos Hermanas cae por 2-3 ante La Barrera y se sume en el descenso

Al Dos Hermanas CF su paso por la Primera Andaluza se le está haciendo cuesta arriba. Quien en otros tiempos rozó con los dedos militar en la división de plata del fútbol español, ahora se las ve y se las desea para no caer a la Regional Preferente. Tras varias jornadas intentando salir del atolladero del descenso, ha vuelto a verse inmerso en sus oscuras profundidades. Y para colmo, rivales como La Barrera, que también competía por salir de ese mismo pozo, le están pasando por encima.

En este pasado fin de semana, el conjunto mairenero le venció en el mismísimo Miguel Román por un resultado de 2-3. Un marcador que, sin lugar a dudas, no hizo justicia a las destrezas presentadas por los nazarenos.

- Publicidad -

La primera media hora de partido fue de total dominio de los locales. Andrés y Dani Baraldes pusieron la guinda a ese periodo con sendos goles con los que el Dos Hermanas parecía tener encarrilado el partido.

Nada más lejos de la realidad. El sueño de los de José Antonio Fernández estaba a punto de finalizar para meterse de lleno en una pesadilla. En el 39, el colegiado onubense Gómez Abad (que perjudicó durante su ejercicio en demasía al equipo nazareno) dejó a los rojiazuales con uno menos al expulsar a Noe por doble amarilla.
El Dos Hermanas acusó notablemente esta contrariedad. La Barrera se vino arriba y le dio la vuelta al partido gracias a los goles de Pitu, Niza y Antoñito.

La situación de los nazarenos tiene remedio, aunque ahora llega la hora de medirse con los gallitos. Próximo rival: San José.

1902{xtypo_code}Nuevo secretario
El Dos Hermanas CF cuenta con un nuevo secretario técnico. Se trata de José María Moreno Rosillo, muy reconocido en el ámbito futbolístico regional por su vinculación a equipos como el Sevilla FC, Sanluqueño, el San Juan o el propio Dos Hermanas.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!