Nueva cita con el Festival Soberao Jazz

    0
    - Publicidad -

    Ya hay fecha para la quinta edición del Festival Soberao Jazz Dos Hermanas, que se celebrará los días 24, 25 y 26 en el club Vistazul.

    La asociación cultural Soberao Jazz, organizador del evento con la colaboración de la Delegación de Participación, ha presentado el cartel de este festival, que lo abrirá el jueves, día 24, Chez Luna, una agrupación encabezada por la voz de la nazarena Vicky Luna. Ese mismo día también está prevista la actuación de la Big Band Conservatorio Francisco Guerrero de Sevilla. El viernes, día 25, cita con Chemón Arabic Jazz. Cerrando el festival, el día 26, el trío instrumental gaditano  Glazz, que presentará su primer disco Let´s Glazz. Todas las actuaciones darán comienzo a las 22:00 horas y luego cita en Soberao Jazz con una jam session.

    El precio de las entradas es de seis euros, aunque existe la posibilidad de adquirir un bono para los tres días de 15 euros. Se pueden comprar de manera anticipada en  la sede de Soberao Jazz, con regalo de una entrada por cada bono, o el mismo día del concierto.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!