Buena sintonía entre el comisario y las asociaciones vecinales

    0
    - Publicidad -

    0301Juan Bernal muestra su predisposición a mantener los contactos semanales con las entidades

    El nuevo comisario de la Policía Nacional, Juan Bernal Galeano, se presentó el pasado lunes ante la junta directiva de la federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena y los representantes de 19 asociaciones vecinales.

    Bernal manifestó su deseo de continuar los contactos semanales que se vienen manteniendo con las entidades vecinales y abrió la puerta a que en cualquier momento las asociaciones se ponga en contacto con la Policía a través de un teléfono y correo electrónico que les facilitó. El comisario se mostró gratamente sorprendido por la organización del movimiento vecinal en Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    Por su parte, Antonio Rincón, presidente de Unidad Nazatena, le dio la bienvenida, mostrándose abierto a una colaboración “preventiva, disuasoria y efectiva con la Policía Nacional”, como se ha venido haciendo.

    {xtypo_code}Participación
    Durante la asamblea también se acordó estudiar la modificación total de los estatutos de las asociaciones para revitalizarlas y facilitar la participación de los vecinos; así como el balance de cuentas de 2010, con unos gastos de 19.868,00 euros, y el presupuesto para 2011 de 17.980 euros.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!