El PSOE aprueba una candidatura continuista pero con algunas bajas

    0
    - Publicidad -

    0402Zurita, Guisado y Casado se jubilan, y la delegada de Hacienda opta por no ir en lista

    La asamblea local de Partido Socialista aprobó el pasado jueves por unanimidad la lista electoral que los representará en los próximos comicios municipales del día 22 de mayo. Una lista continuista, encabezada por Francisco Toscano Sánchez, en la que prosiguen en los puestos de salida 14 de los concejales actuales y en la que se han producido cuatro bajas, tres de ellas por jubilación.

    Se despiden de la política local el concejal Francisco Morales Zurita y el concejal de Medio Ambiente José López Guisado, dos personas que se han mantenido como concejales desde el inicio de la democracia; así como Celia Casado, actual concejala de Igualdad, en política desde los años 90. La cuarta baja es la de Ana Sánchez Abellán, concejala de Hacienda, quien tras 12 años de actividad política, ha optado por volver a labores técnicas.

    - Publicidad -

    Estas bajas han provocado la subida en la lista de tres personas que en los últimos comicios se quedaron a las puertas de obtener un sillón como concejal: Antonio Morán Sánchez, jefe de relaciones institucionales de la casa consistorial, Mercedes Cordero, coordinadora de la zona sur, y José Antonio Vilches, al frente de la Escuela de Empresas. También aparece bien  ubicada Veronika García, secretaria de Relaciones Institucionales de Juventudes Socialistas, organización bien representada con cinco jóvenes mas: Juan Carlos Delgado, María de la O Trinidad de la Rosa, José Antonio Moreno, Alberto Calderón y Marina Rodríguez.

    Completan la lista representantes del movimiento sindical y asociativo, como Josefa García Martínez, presidenta de la coordinadora de Ampas de Montequinto, María José Rosales Vázquez, del movimiento asociativo en Fuente del Rey, y Rafael Fernández Jiménez, en representación de UGT.

    Como suplentes, Lucía Gómez, una de las concejales del  primer Ayuntamiento democrático, Juan Alcocer , Pilar Vázquez Martín y Antonio Rangel, del movimiento asociativo, así como Remedios Cárdenas por UGT.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!