Las agrupaciones afrontan los últimos ensayos generales

    0
    - Publicidad -

    0701El sábado actúan en Vistazul cinco de las siete agrupaciones

    Las agrupaciones de Carnaval afrontan la recta final cara al inicio de la celebración oficial. El pasado viernes, la A.VV. Miguel Hernández acogió el ensayo general de las dos agrupaciones de  la barriada de El Chaparral:  la femenina, Lo que diga yo va a misa, y la masculina, El circo Tacoxungo. El peor espectáculo del mundo.

    El próximo sábado, día 19, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar el ensayo del resto de las agrupaciones que saldrán este año a  la calle para celebrar el Carnaval.

    - Publicidad -

    El salón de actos del club Vistazul esayarán las tres agrupaciones de Ibarburu: la chirigota infantil Los Supermarios, la femenina Las Super-woman y la masculina Los paraos de Dos Hermanas. También estarán presentes la comparsa Sueños de un vagabundo y el cuarteto La mitad del cuarto.

    {xtypo_code}Más actividades
    Las agrupaciones han organizado una serie de actividades paralelas al calendario oficial. El día 26, a las 12:00 horas, habrá un pregón en la plaza La Mina a cargo del carnavalero Carlos García. A continación, actuaciones por el centro. El día 27, a las 17:00, actuarán en el parque de La Alquería por las inmediaciones del auditorio municipal.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!