Tres nuevos talleres del servicio psicopedagógico

    0
    - Publicidad -

    Se impartirán durante el mes de marzo en Montequinto y Huerta Palacios

    El Servicio Psicopedagógico Municipal de la Concejalía de Educación, dentro de l programa de formación para madres y padres, pondrá en marcha tres nuevos talleres en el mes de marzo.

    Los días 1, 8, 15 y 22, así como el día 17 de mayo, se desarrollará en el centro social y cultural de Montequinto el taller Cómo ayudar a nuestros hijos e hijas en los estudios. De 18:00 a 20:00 horas, los padres aprenderán a ser eficaces en el aprendizaje de sus hijos.  

    - Publicidad -

    Enseñamos a nuestros hijos e hijas habilidades emocionales  tendrá lugar los días 10, 17, 24 y 31,  también en la nueva biblioteca quinteña. Un taller muy participativo al que asistirán de forma conjunta padres con hijos a partir de cinco años. En él se trabajará la identificación de emociones, la relajación o la relación entre pensamientos y emociones.

    La última apuesta será la de Los niños y niñas aprenden a comportarse. Se organizarán dos grupos: uno los jueves, días 3, 10, 17 y 31, de 10:00 a 12:00, y otro los lunes 7, 14, 21 y 28, de17:00 a 19:00 horas, ambos en Huerta Palacios. En este taller se pretende ofrecer tácticas para ayudar a llevar a cabo la disciplina, normas y límites, en familia, favoreciendo y fortaleciendo el buen comportamiento, así como disminuir y saber actuar ante los comportamientos inadecuados.

    Para más información sobre estos cursos o para la inscripción, los interesados pueden llamar al 95 491 95 89 o mandar un correo electrónico a spm@doshermanas.es.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!