Derrotados pese a llevar una ventaja de dos sets

0
- Publicidad -

2001Cajasol Voley pierde por en casa 1-3 ante el Islas Vecindario

Duro golpe para el Cajasol Juvasa, que dejó escapar un partido que ganaba por dos sets ante Islas Vecindario. Juan Carlos Barcala, con la friolera de 40 puntos, se convirtió en el verdugo de los sevillanos que han cosechado hoy su cuarta derrota consecutiva.

Tras ir ganando por dos sets, el Cajasol Juvasa vio como el partido se le fue de las manos. Islas Vecindario, con un efectivo ataque liderado por el internacional Juan Carlos Barcala, que hizo 40 puntos, fue capaz de darle la vuelta al marcador y llevarse dos puntos de un partido en el que el bloqueo nazareno no funcionó como lo suele hacer siempre.

- Publicidad -

Tras una renta a favor de dos sets para el Cajasol, Islas Vecindario entró con fuerza al tercer parcial y fue capaz de comenzar una espectacular y tranquila remontada ante la impotencia nazarena. Al segundo tiempo técnico de este tercer set Vecindario llegó con cuatro puntos de ventaja, 12-16. Nada más reanudarse el juego un bloqueo a un ataque de Arias obligaba a Magú a pedir un nuevo tiempo muerto. La dificultad a la hora de montar el bloqueo por parte de los nazarenos permitió a Vecindario atacar con mucha facilidad. Tampoco el equipo de Los Montecillos se mostró efectivo en defensa.

Sin duda el hombre del partido fue el internacional Juan Carlos Barcala. Su acierto en el ataque consiguió hacer que el Cajasol Juvasa tuviera que ir a remolque en lo que quedaba de partido. Dos puntos consecutivos de bloqueo hicieron que el equipo visitante se marchara de forma rápida hacia su segundo set. Con el luminoso igualado todo quedaba para un tie-break al que el Cajasol Juvasa llegaba mermado.
Vecindario siguió con su dinámica de juego y muy pronto conseguió anular las esperanzas de los sevillanos. Islas Vecindario  fue capaz de darle la vuelta al marcador y sumar una victoria.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!