Publicidad

2004El atleta Luis Alberto Marco finalizó séptimo en la Sparkassen Cup de Suttgart. El de Dos Hermanas consiguió de esta manera un registro de 1’47»22, lo que supone una nueva mejor marca española del año, a pesar de que en los últimos metros se vió frenado bruscamente en un encontronazo con el atleta checo Jakub Holusa.

La carrera fue ganada por el actual campeón del mundo, el sudanés Abubaker Kaki con 1’45»05, en una prueba que tenía previsto un paso de la liebre por los 400 metros de 51’0, y que finalmente se hizo en 49’9.

Marco salió valiente y se colocó en cuarta posición, pero sin llegar a conectar totalmente con el atleta que le precedía (Lewandoski), lo que provocó que realizara toda la prueba en tierra de nadie.

Publicidad

En la última vuelta se desataron las hostilidades en el segundo grupo, pues tanto Kaki como el keniano Lalang, marchaban escapados. Luis Alberto se vió claramente perjudicado y entorpecido en su progresión final cuando el atleta Holusa le cerró el paso en una maniobra poco ortodoxa.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre