El EM Vistazul se juega su pase a los ‘play off’

0
- Publicidad -

1801Disputa este sábado ante el CB Cludemí su pase a la fase de ascenso

El EM Vistazul Dos Hermanas no pudo clasificarse matemáticamente para disputar la fase de ascenso a la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas español y se la tendrá que jugar el próximo sábado en Almería frente al CB Cludemí tras ser derrotado por el CB Amiab este fin de semana en el pabellón Pepe Ot por un ajustado 69 a 76, en un encuentro muy igualado desde el principio, en el que ambos equipos iban por rachas.

La primera fase de esta competición celebrará su última jornada el próximo fin de semana y el EM Vistazul ocupa la tercera plaza, que le da opción a aspirar al ascenso de categoría. El problema está que se puede producir un triple empate entre los nazarenos, el CB Cludemí y el BSR Marbella. Y dependiendo de los resultados podría disputar la fase de descenso. Desde el club se espera que esta situación no ocurra y que se dispute la fase de ascenso.

- Publicidad -

Por su parte, el CB Dos Hermanas cayó derrotado por 62-59 ante el Qalat de Alcalá de Guadaíra. Pese a cerrar la primera parte a favor de los nazarenos (32-37), Qalat recuperó la desventaja de la primera parte con una mejor defensa y un equipo visitante que había desaparecido en ataque, aunque tuvo que ganar el encuentro gracias a un desajuste en defensa y una pérdida de balón de los nazarenos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!