Publicidad

1803Iniciativa para homenajear al entrenador Paco Carriega

Al fútbol nazareno le toca echar una mano a quien, tiempo atrás, se la echó al deporte rey para engrandecerlo. Francisco González Granado, conocido por muchos como Paco Carriega, entrenador durante varios años, a cambio de nada, de equipos locales como el Ibarburu, Dos Hermanas B, Ciudad Blanca, PD Rociera o El Chaparral Balompié, entre otros, vive en la actualidad en una situación precaria.
Afectado por una enfermedad de riñón y con las dos piernas amputadas, sale adelante con una pequeña pensión con la que tiene que mantener su casa y la de un hermano que no tiene trabajo.

Por todo ello, ahora le toca mover ficha al fútbol nazareno y agradecerle a este hombre todo lo que dio por este deporte. Y para ello es necesario poner en marcha una comisión desde la que organizar un homenaje a la figura de Paco Carriega, en la que tengan cabida jugadores Seniors y Juveniles de la ciudad, y en la que pueden participar conjuntos de otras localidades vecinas.

Publicidad

Para más información, contactar con el responsable de esta sección de Deportes, José Antonio Gutiérrez Quintano, en el teléfono 645 773 746.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre