Toca reconocer a quien mucho dio al fútbol local

0
- Publicidad -

1803Iniciativa para homenajear al entrenador Paco Carriega

Al fútbol nazareno le toca echar una mano a quien, tiempo atrás, se la echó al deporte rey para engrandecerlo. Francisco González Granado, conocido por muchos como Paco Carriega, entrenador durante varios años, a cambio de nada, de equipos locales como el Ibarburu, Dos Hermanas B, Ciudad Blanca, PD Rociera o El Chaparral Balompié, entre otros, vive en la actualidad en una situación precaria.
Afectado por una enfermedad de riñón y con las dos piernas amputadas, sale adelante con una pequeña pensión con la que tiene que mantener su casa y la de un hermano que no tiene trabajo.

Por todo ello, ahora le toca mover ficha al fútbol nazareno y agradecerle a este hombre todo lo que dio por este deporte. Y para ello es necesario poner en marcha una comisión desde la que organizar un homenaje a la figura de Paco Carriega, en la que tengan cabida jugadores Seniors y Juveniles de la ciudad, y en la que pueden participar conjuntos de otras localidades vecinas.

- Publicidad -

Para más información, contactar con el responsable de esta sección de Deportes, José Antonio Gutiérrez Quintano, en el teléfono 645 773 746.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!