La corona, en peligro

0
- Publicidad -

1902La PD Rociera cae en un mal partido por 2-3 y se queda a dos puntos del segundo clasificado

El ‘reinado’ de la PD Rociera se está viendo amenazado. De los cinco puntos que le separaban de su directo rival, el Antoniano, la diferencia ha quedado reducida a dos esta semana tras caer en casa por 2-3 ante el Cerro.

Los pupilos de David Fernández ‘Powi’ pagaron con creces los errores cometidos. Eso, y también el desafortunado arbitraje del gaditano Vadillo Cruzado, que decretó una expulsión, amonestó a los entrenadores de ambos equipos y mostró diez tarjetas amarillas.

- Publicidad -

El juego arrancó con dominio de los auriazules. Gordi y Chiqui Carmona llevaban la batuta. Así, en el minuto 22 llegó el primero de la mañana. Un pase de Miguelito a Carmona que éste remató de cabeza a ras de suelo.

Tras este tanto el Cerro estiró líneas. Fue la ocasión para darle la vuelta al partido. Corría el minuto 30. En un error cometido por el meta nazareno Álex, el visitante Sergio, el mejor efectivo cerreño, se hizo con el esférico, igualando la contienda. Aunque la sentencia de muerte de la Rociera en el partido estaba por llegar. Tuvo lugar con la autoexpulsión del defensa Barros. Aunque los locales no se durmieron en los laureles. En un ataque, Chiqui Carmona se hizo con el balón y fue a por todas, pero un defensa contrario le hizo una dura entrada que no fue sancionada. El visitante Zarzoso aprovechó la confusión del momento para marcar el 1-2.

La entrada que recibió Chiqui Carmona dejó tocado al delantero. Tuvo que sustituirlo al arranque del segundo tiempo su compañero Fran Ruiz. Los de ‘Powi’ se fueron al ataque y sacaron crédito de sus pretensiones. En el 56, en un rechace de la defensa sevillana, Vázquez igualó de nuevo la contienda (2-2). Aunque el Cerro no se conformó y, en un nuevo error, Zarzoso marcó el definitivo 2-3. El  cetro peligra. Toca ganar esta semana al Aguilarense.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!