El Cajasol Voley cae en los partidos disputados ante CAI Teruel y Unicaja Almería

0
- Publicidad -

2001Difícil victoria ante el CN Terrasa, previa de la Copa de la Reina

El CW Dos Hermanas-Emasesa logró este sábado su séptima victoria liguera de la temporada tras superar en casa al CN Terrassa por un ajustado 8-6. El retorno de la División de Honor tras el paréntesis europeo del fin de semana anterior se saldó con sensaciones agridulces en el Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio de Montequinto. Y es que la visita del recién ascendido equipo catalán supuso un serio susto para las chicas de Javier Cortés, que al descanso sólo empataban a dos tantos aunque, eso sí, finalmente pudieron hacerse con los tres puntos en liza.

La sorprendente reaparición de Ana Aretxabaleta, que con sus dos tantos abría el marcador para las locales, fue lo más destacado de un partido en el que la falta de continuidad en el juego de las sevillanas, sobretodo en ataque, condicionó el marcador, inalterable al final del primer acto (0-0) y que llegado el descanso ofrecía un panorama similar (2-2).

- Publicidad -

Tras el mismo, se repetía la historia, con un nuevo tirón de un Dos Hermanas que, amparado en la defensa y a base de contragolpes parecía encauzar el choque (6-3) para posteriormente darle vida a su rival con las exclusiones. De esta forma, con un inquietante 6-5 arrancaba el último acto, en el que Carol y Lisandra, aprovechando un uno de más, en el caso de la cubana, certificarían el retorno a la senda victoriosa.
Con este triunfo y la derrota del Cablescom Zaragoza ante Mataró (10-5), el equipo sevillano recupera un puesto en la clasificación, donde ahora es sexto con 21 puntos, a uno solo del quinto, el Mediterrani.

Copa de la Reina
Este viernes las chicas de Javi Cortés afrontan en Barcelona su primer encuentro de Copa de la Reina. Su rival: CN La Latina. De pasar a semifinales, igualando el éxito alcanzado hace dos temporadas, su siguiente adversario saldrá del vencedor del duelo entre las anfitrionas del Mediterrani y el Cablescom de Zaragoza.

{xtypo_code}Selección española: Miranda vence a Ucrania
La jugadora del CW DH Lorena Miranda ha participado en el triunfo de la Selección española ante la de Ucrania en el Preeuropeo celebrado en Mataró. Miranda anotó uno de los tantos que posibilitaron el 24-8 final.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!