Una semana para el olvido

0
- Publicidad -

2002El Cajasol Voley cae en los partidos disputados ante CAI Teruel y Unicaja Almería

Una semana para el olvido en el seno del Cajasol Voley. Primero, tropiezo ante el líder del grupo, el Unicaja Almería. Y días más tarde, ante el siempre temido CAI Teruel.

En el primero de los casos,  los dos conjuntos andaluces tuvieron que emplearse a fondo en un partido complicado para ambos. A los sevillanos les costó varios minutos meterse por completo en el partido, pero cuando lo hizo, incluso fue capaz de dejar a su rival a 16 puntos en el segundo set.

- Publicidad -

Finalmente la victoria se fue a Almería, pero en Los Montecillos la sensación que les quedó a los 600 espectadores que se dieron cita el pasado jueves, fue que el equipo mereció llegar al quinto set.

No se dieron las mismas condiciones en el choque de este pasado fin de semana. El CAI no dio opciones a la sorpresa y dejó al Cajasol  prácticamente sin opciones, en un partido que se resolvió en los tres primeros sets.

Si en los dos primeros tiempos los sevillanos se mostraron competitivos, en el tercero sucumbieron ante la fuerza de los turolenses. Así, si en en los dos primeros tiempos existió igualdad, en el final de partido el CAI Teruel se mostró muy superior, ante un conjunto nazareno mermado en recepción y defensa. Los locales abrieron brecha desde el principio. Hasta 13 puntos de diferencia consiguió hacer el equipo de Óscar Novillo. Tras varias acciones positivas los de Magú consiguieron recortar, aunque sólo pudieron quedarse en el punto 16.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!