Goleada a favor antes de un nuevo parón liguero

0
- Publicidad -

1801El FS Nazareno vence al Aquasierra por un contundente 8-4

Victoria necesaria, nada menos por 8-4, para el FS Nazareno tras haber perdido la jornada anterior de manera inexplicable. El equipo de Carlos Díaz salió con el total convencimiento de que lo único que le valía era la victoria, por eso se puso con ventaja en los primeros instantes para posteriormente relajarse un poco en el pulso ante el  Aquasierra.

En tan sólo cuatro minutos llegaron los tres primeros goles de los locales. Abierta la veda en el dos, a través de Nene, Antonio le recogió el testigo para marcar el segundo, devolviéndoselo de nuevo a Nene, que colocó el tercero en el luminoso. Con 3-0 en el marcador, el conjunto de Carlos Díaz se relajó un poco y fruto de ello son los dos goles que recibieron antes de finalizar la primera mitad.

- Publicidad -

La segunda mitad comenzó de la misma forma que la primera: con un Nazareno muy concentrado y con ganas de victoria. Aarón, Cleber, Chipi, Miguel y Nene -con su tercero del partido- sentenciaron con sus goles la contienda, en la que se alternaron goles cordobeses.

Tras este partido llega otro parón liguero. En su próxima jornada, el Nazareno viajará para enfrentarse a Racing Alameda. Eso tendrá lugar el 12 de febrero.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!