Aprobadas por unanimidad las nuevas reglas de la Cena

    0
    - Publicidad -

    El texto ha incluido una alegación para cambiar una simbología del escudo

    El pasado domingo, día 16, la Hermandad de La Cena, con la autorización del Arzobispado, celebró su primer Cabildo General para la aprobación de las Reglas que han de regir la corporación, una vez sean aprobadas por Palacio.

    Estas Reglas han sido elaboradas por el comisionado que la autoridad eclesiástica designó en el proceso de normalización jurídica de la hermandad, tras el levantamiento de la suspensión cautelar que pesaba sobre la misma. 

    - Publicidad -

    Posteriormente han sido retocadas por la junta rectora para adecuarlas a la realidad actual de la corporación y de la comunidad parroquial

    Tanto el conjunto de las Reglas como una alegación, hecha por un hermano, sugiriendo la modificación en una de las simbologías del escudo de la hermandad fueron aprobadas por unanimidad.

    La asistencia de hermanos superó las expectativas de la corporación y el desarrollo del cabildo fue dentro de la más cordial normalidad, lo que hace “presagiar y esperar para el futuro inmediato el clima de confraternidad y entendimiento exigible en todo grupo cristiano”, apunta la hermandad.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!