Montequinto se lleva el derbi ante el Dos Hermanas B

0
- Publicidad -

1802La Motilla volvió a protagonizar una abultada derrota

El primer derbi local del año en Segunda Provincial deparó buen fútbol. Un bello encuentro, el disputado entre el Montequinto y el Dos Hermanas B que se saldó con la victoria de los primeros por 2-0. Pese a que los filiales nazarenos fueron superiores en la primera mitad del partido (con un desaprovechado penalti que paró el metal local Antonio), el Montequinto se hizo con las riendas del juego en el segundo período.

Iván y Félix fueron los artífices de la victoria, que le permite a su equipo permanecer una jornada más liderando, con 38 puntos, la clasificación de su grupo. El Dos Hermanas B es inquilino de la décima plaza. En la próxima jornada, el Montequinto visita al Pilas, mientras que el conjunto filial del Dos Hermanas CF recibe al Mairena.

- Publicidad -

Otro equipo local que pudo disfrutar de la victoria fue la UD Dos Hermanas. Con un resultado de 2-1 se saldó su encuentro ante el siempre temido Tinte de Utrera. Los de Marcos Antonio Garrido lucharon lo indecible para hacerse con los tres puntos, hecho que deparó un disputado y bonito encuentro entre los equipos en liza.

Con este resultado, el actual decano del fútbol nazareno se coloca en segunda posición de su grupo, con 33 puntos tras 17 jornadas disputadas, a siete tan sólo del líder, el Carmona.

La siguiente cita de los de Garrido tendrá lugar este fin de semana. Encuentro a domicilio ante el Cantarrana.

En tablas (1-1) quedó el choque que midió al Fuente del Rey con el Triana. Pese al ahínco con el que los nazarenos persiguieron la victoria, finalmente tuvieron que conformarse con un punto de consuelo. Así, se asientan en la décima posición con 22 puntos. Esta semana tratarán de arrancar mejor resultado ante la ‘víctima’ de la Unión, El Tinte de Utrera.

También tratará de probar mejor suerte La Motilla, que se mide, precisamente, al que ha sido el rival del Fuente del Rey, el Triana. Esta pasada jornada sucumbió por un abultado 1- 6 ante el Su Eminencia.

Este conjunto nazareno, ya acostumbrado a sonoras derrotas, lleva buena parte de la campaña condenado a los últimos puestos de la tabla. Actualmente está en la penúltima plaza, con 15 puntos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!