Abierta la inscripción de las Jornadas de Igualdad

    0
    - Publicidad -

    El maltrato en la adolescencia será uno de los bloques tratados

    La Concejalía de Igualdad ha abierto el plazo de inscripción de las cuartas jornadas estatales Igualdad y Violencia de Género, que tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero. Hasta el día 14 de febrero se mantendrá abierto el plazo de inscripción por riguroso orden de llegada. El coste de la matrícula es de 30 euros y 15 para mujeres, estudiantes y personas desempleadas.

    Las jornadas se han estructurado en dos bloques: La corresponsabilidad como condición indispensable para la conciliación, el día 17, y El maltrato en la adolescencia: Claves para la prevención, el día 18. Está prevista que la ministra de Sanidad, Leire Pajín, inaugure las jornadas con el alcalde Francisco Toscano, la concejala de Igualdad, Celia Casado, y la consejera de Bienestar Social e Igualdad de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro.

    - Publicidad -

    Las jornadas han sido reconocidas de interés científico-sanitario por la Consejería de Salud y certificadas como actividad de formación permanente del profesorado por la Consejería de Educación y Ciencia. Asimismo han sido solicitados los reconocimientos por la Universidad de Sevilla y la UPO para la obtención de dos créditos de libre configuración.

    Para más información, llamar al 954 919 569.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!