Pescados y Mariscos Rubén llega a la plaza de abastos

0
- Publicidad -

1502Este joven pescadero estrena puesto con la mejor mercancía llegada de la costa de Huelva

Pescados y Mariscos Rubén está presente desde ayer martes en el mercado de abastos de Dos Hermanas, donde Rubén Carro Varela se ha colocado al frente del puesto número 59, complementando, de esta forma, los servicios que venía prestando hasta la fecha en su establecimiento de la avenida de Los Pirralos.
Desde que se iniciara en el negocio de la pescadería hace año y medio, Rubén siempre había soñado con hacerse un hueco en la oferta de pescados y mariscos de la plaza de abastos, a la que llega para ofrecer el mejor género fresco de Isla Cristina.

Y es que Rubén ha decidido que la oferta del puesto del mercado sea más específica que la que ofrece en su primera tienda, centrándose en el pescado que llega de Huelva, concretamente, desde Isla Cristina, uno de los principales proveedores de pescado fresco de la costa onubense.

- Publicidad -

1501En su mostrador se pueden encontrar desde ayer las mejores acedías de trasmallo, el lenguado fino, la pescadilla, el langostino tigre o las gambas de Huelva, frescos del día, además de artículos congelados, como las gambas de Marruecos, para proveer sobre todo a los negocios hosteleros.

Además, Rubén Carro mantiene en la plaza de abastos el servicio puesto en marcha en su negocio de Los Pirralos de reparto a domicilio, sobre todo, para los negocios de restauración, entre los que Pescados y Mariscos Rubén cuenta con una buena clientela, como la cervecería El Timón o los restaurantes El Trocadero, La Casineta y El Mandrágora, quienes confían en la mercancía que Rubén le lleva a sus mesas desde Huelva.

1503Pescadero de afición
A pesar de su juventud, Rubén Carro Varela lleva el mundo de la mar muy dentro y siempre ha tenido claro que su futuro estaba en la pescadería. Su afición a la pesca desde que era niño le ha llevado a conocer este mundo de principio a fin, ya que, lo mismo que ahora vende el pescado, trabajó durante un año como marinero en una embarcacion de La Antilla. Esta experiencia hace que sepa mejor que nadie donde encontrar el mejor pescado y al mejor precio.

Aunque sus inicios laborales fueron en el sector de la fontanería, Rubén compaginaba su trabajo con su afición por la pesca, sobre todo durante los seis años que estuvo residiendo en Isla Cristina. Las coquinas que allí pescaba se las traía para Dos Hermanas donde las vendía por sus bares y barriadas. Los clientes que probaban sus coquinas comenzaron a pedirle otros tipos de mercancías y Rubén pensó que era el momento de asentar su negocio. Corría el mes de junio de 2009 cuando decidió abrir las puertas de su establecimiento  Pescados y Mariscos Rubén en la avenida de Los Pirralos.

Por aquel entonces Rubén, debido a su juventud, lo tuvo complicado para superar las trabas burocráticas que le ponían en la administración para montar su propio negocio. Gracias al apoyo de su familia y al constante esfuerzo y tesón de este joven empresario nazareno, ha visto cumplido su sueño, un doble sueño: poder gestionar una pescadería y compaginarlo ahora con un puesto en el mercado de abastos, en pleno centro de la ciudad. Allí, en el número 59, espera la visita de todos los nazarenos para poder sorprenderlos con el género más fresco, de la mayor calidad y los mejores precios.

PESCADOS Y MARISCOS RUBÉN
Avenida Los Pirralos 55.
Plaza de Abastos. Puesto 59
Teléfono: 628 625 963

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!