El sentimiento rociero y los sones flamencos se funden en la sala rociera La Fragua

0
- Publicidad -

1501Un local de copas en el que disfrutar del mejor ambiente y las mejores actuaciones en directo

Flamenco y Rocío van de la mano en la sala La Fragua, un nuevo punto de encuentro en Dos Hermanas para los amantes de los ambientes rocieros y flamencos. El público que se acerca hasta La Fragua se encuentra, nada más cruzar su puerta, con un amplio local de unos 150 metros cuadrados inspirado en una casa de la aldea almonteña.

La forja y la decoración rústica se funden en un decorado en la que está muy presente la Virgen del Rocío, tanto en imágenes por sus paredes de la Imagen mariana, como de la carreta del Simpecado del Rocío de Dos Hermanas, además de una talla en miniatura que preside la sala. El toque flamenco lo ponen sus sillas y mesas sevillanas, así como la ambientación musical netamente flamenca y de connotaciones rocieras, entre las que no podían faltar las sevillanas.

- Publicidad -

1503Asimismo, La Fragua ofrece a sus clientes actuaciones flamencas en directo los viernes y sábado noche, así como los domingos por la tarde, contando para ello con el asesoramiento musical del productor musical local Ismael Carmona. Artistas y grupos, sobre todo nazarenos, como D´Hindama, Soniquete, Yerbabuena o Laura Marchena, son los encargados de poner la nota musical a una sala por la que también irán pasando artistas de primera línea musical, como ya lo hizo el pasado mes José Manuel El Mani, con muy buena acogida por parte del público.

{xtypo_rounded_right3}Apoyo y  agradecimiento
Daniel Espinosa Sánchez ha sabido sacar adelante un proyecto que desde sus inicios ha sido muy laborioso. Por ello, y como “de bien nacido es ser agradecido”, Daniel quiere dar las gracias a todas las personas de su entorno que han hecho posible que hoy día la sala rociera La Fragua sea toda una realidad.{/xtypo_rounded_right3}

El artífice de esta nueva aventura empresarial es un joven empresario nazareno, Daniel Espinosa Sánchez, quien ha cambiado el sector de la construcción en el que se movía hasta la fecha, por el de las salas de fiestas. La crisis y las ganas de abrirse nuevos horizontes profesionales han sido los artífices de este cambio y de que Daniel fraguase la idea de abrir esta sala rociera. Según comenta su creador, “La Fragua surge ante la carencia de salas netamente rocieras, en las que el flamenco fuese el protagonista, tanto en lo que a música ambiental como en directo se refiere”.

1502Su premisa principal es lograr que el cliente esté a gusto en la sala, por lo que, a su ambiente se le suman unos precios bajos y acordes con la situación de crisis, a los que se le van añadiendo ofertas promocionales puntuales, como 2×1, o fiestas regalo.

En sus escasos tres meses de vida, La Fragua ha contado con una muy buena acogida de público, muy diverso, aunque con una edad media de unos treinta años, que han encontrado en esta sala rociera el ambiente que andaban buscando de martes a domingo, desde las 16:00 horas y hasta el cierre.

Tradición y nuevas tecnologías
Simultáneamente a la inauguración, La Fragua también se abrió a las nuevas tecnologías, estrenando la página web www.salarocieralafragua.com, donde se encuentra toda la información necesaria para conocer este local de copas, así como su agenda cultural y de ocio.

LA FRAGUA
Avenida de España 109-D (junto a B3).
Teléfono: 685 81 25 13
www.salarocieralafragua.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!