El día 7 de diciembre del corriente a las 19:20 hubo un corte de suministro de luz en la Calle Cristo de la Veracruz de Dos Hermanas y colindantes, con multitudes de llamadas a los números de teléfonos de avería de mi compañía IBERDROLA, donde me comunicaban que el mantenimiento de las averías las llevaba ENDESA, sin darme ninguna respuesta de lo sucedido tardaron 8 horas en restablecer la luz, sobre las 3:00 de la madrugada, y a consecuencia de este corte, vino un electricista irresponsable y unificó dos fases. Como consecuencia de esto dejó mi vivienda sin corriente trifásica, corriente que tengo contratada para uso doméstico de un ascensor en mi domicilio familiar, porque tengo a mi cargo una persona mayor de 82 años, enferma e invalida, en definitiva, el electricista me dejó sin ascensor.

Después de reclamar infinidad de veces a ENDESA, siempre que llamaba, las teleoperadoras/os, no me entendían ni querían entenderme, en más de 30 llamadas que hice la respuesta siempre era la misma, o sea mentiras; diciéndome que los partes anteriores estaban archivados sin estar arreglado, dos veces me pusieron en contacto con un electricista de otra provincia distinta a la nuestra, de Almería, así se nota la poca profesionalidad que hay tanto en los teleoperadores/as como en electricistas en ciertos servicios de guardia. Yo llamé a un electricista particular autorizado para que confirmara la avería y me dijo que el fallo era de la unificación de las fases; después de tantas llamadas como he dicho anteriormente, el pasado día 10 de diciembre a las 00:00 horas, vinieron unos electricistas mandados por ENDESA y certificaron que efectivamente había una unificación de fases y arreglaron mi avería.

Todo esto que ha pasado mi familia y yo se debe a la irresponsabilidad e inexperiencia de un electricista y de una empresa.

 

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