Publicidad

2602Su junta está constituida por profesores de Secundaria y Primaria

Creado como una herramienta deportiva de integración, el pinfuvote se oficializa como una disciplina con la constitución de la primera entidad dedicada a su práctica, el Club Deportivo Pinfuvote Dos Hermanas.

Integrado en su mayoría por profesionales de la educación (profesores de Secundaria y algunos de colegios de Primaria), perseguirá como objetivos, no sólo trabajar en el deporte, sino también el desarrollo de valores  humanos, y donde ocupará un lugar especial el eslogan ‘Deporte limpio, deporte sano’.

Publicidad

Toda la documentación necesaria para la constitución del club fue entregada y registrada el pasado día 23 en la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. De esta forma, el nuevo club, podrá estar mejor representado en toda la esfera social y así poder acometer un mayor abanico de actividades relacionadas con el pinfuvote.

La primera junta directiva de la entidad estará formada por: Juan Lorenzo Roca Brines, creador de este deporte, como presidente; vicepresidente, Antonio Ruz Osuna; secretario, Patrick Pavón Harrington; vocales, Emiliano Párraga, Santiago Cano, Antonio Solís, Lola González, Ernesto Pérez Cepero y María José Tagua.
Aparte de todo ello, la entidad contará con un grupo de voluntarios y colaboradores.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre