Grandes apuestas teatrales para el primer trimestre cultural de 2011

    0
    - Publicidad -

    1802El flamenco vendrá de la mano de Eva la Yerbabuena

    La Concejalía de Juventud y Cultura ha dado a conocer la agenda cultural que está programada para el primer trimestre cultural del nuevo año 2011. Un calendario que dará comienzo el domingo, día 9 de enero, con un concierto ofrecido por la Gran orquesta sinfónica de Udmurtia, patrocinado por la obra social Unicaja con entrada libre hasta completar aforo. También en el teatro, el viernes, día 14, la compañía Cía. Farándula presenta el musical Greese. Vuelven los 50, a beneficio de la Hermandad Sacramenta.

    Las obra teatrales serán las protagonistas de la temporada, estrenándose el miércoles, día 19 de enero con El Mago de Oz, teatro infantil a cargo de la compañía Búho y Maravillas. Se representarán dos funciones y el precio de la entrada es de 2 euros. Arturo Fernández será el plato fuerte del mes, quien llega a la ciudad para presentar La Montaña Rusa, acompañado por Carmen del Valle, los días 21 y 22.

    - Publicidad -

    1804El mes de enero lo cerrará la bailaora afincada en Dos Hermanas, Eva Yerbabuena con el espectáculo flamenco Yerbabuena, el día 28.

    Febrero
    El grupo de teatro local La Esperanza presenta su nuevo montaje Tengo un millón. Será el día 6 de febrero. Mientras que el viernes,día 11, Carlos Sobera y Mar Reguera desembarcan en el municipal con su montaje La guerra de los Rose.
    La actividad cultural continúa el miércoles, día 23, con Garbancito, nueva apuesta de teatro infantil a cargo de Acuario Teatro.

    El mes lo cierran las actividades conmemorativas del Día de Andalucía, con un concierto de la banda de música Santa Ana en la plaza de la Constitución, así como con un concierto de la orquesta Musiziergemeinschatft del Mozartem de Salzburgo en el municipal.

    18011803

    Marzo
    El teatro Infantil inaugura el mes de marzo cultural con la obra Aladino de Ribalto Teatro, que se representará el miércoles, día 2. El viernes, día 4, Maribel Mesón Distribución trae al municipal la tercera gran apuesta teatral: la obra Brujas, interpretada por Lara Dibildos, Juncal Ribero, Arantxa del Sol y Marina Lozano.

    Los días 12 y 13 el teatro acoge el tradicional desfile de moda flamenca de las Hermanas Serrano a beneficio de la Hermandad del Rocío. Cerrando el mes el festival de teatro aficionado Fernán Caballero.

    Una programación, en palabras de la delegada Rosario Sánchez, “en la misma línea de las anteriores por los buenos resultados que están dando”.

    Las entradas para los espectáculos se ponen a la venta en la taquilla del teatro el lunes previo, a excepción de las sesiones de teatro de alguna compañía o  entidad, que se  ocupan de  su  venta  los  organizadores.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!