Agradecimiento para todos

0
- Publicidad -

Como directora de la Muestra de Villancicos: «Así canta Dos Hermanas a la Navidad», que acaba de celebrar su 25 aniversario, quisiera agradecer en nombre de D. Manuel Sánchez Donoso, representante de Obra Social Caja Madrid, de la organización y en el mío propio, la asistencia y permanencia durante todo el acto del alcalde, D. Francisco Toscano Sánchez, así como las entrañables palabras que dedicó a mi persona.

Igualmente, manifestamos nuestra gratitud a la nutrida representación de nuestra corporación municipal: Dª Basilia Sanz Murillo, tte. alcalde delegada de Relaciones Humanas y coordinadora del Área Técnica y Grandes Proyectos, Dª Rosario Sánchez Himénez, concejala de Juventud y Cultura y D. José Román Castro tte. alcalde delegado de Policía y Fiestas Mayores.

Asimismo agradecer a los medios de comunicación de nuestra ciudad la difusión de la Muestra de Villancicos.

- Publicidad -

Esta organización quiere expresar públicamente que la mención especial e insignia de oro concedida a la Muestra con motivo del 25 aniversario por la Asociación Nazarena Pro-cabalgata de Reyes Magos «Estrella de la ilusión», desea compartirla con todos los coros y grupos que a los largo de estos veinticinco años han participado en ella, pues son ellos los verdaderos artífices y protagonistas.

Dada la afluencia de público con la que hemos contado este año y ante la participación de coros escolares queremos comunicar que solicitaremos al Excmo. Ayuntamiento la ampliación de la muestra un día más para coros infantiles y juveniles, solicitud que sabemos será aceptada, dada la sensibilidad del Ayuntamiento en general y de la concejala de juventud y cultura en particular.

Mi agradecimiento personal por su asistencia a todos los pintores, pintoras, diseñadores de trofeos, etc…, que contribuyeron con sus obras de arte a dar imagen a la Muestra y a los presentadores y presentadoras, haciendo mención especial a una persona que durante muchos años fue nuestra portavoz y que desgraciadamente ya no podemos contar con ella, sirva éste reconocimiento como homenaje a nuestra querida y admirada compañera Mª Pepa Naharro Cardeñosa.

Todos los grupos se han esforzado por interpretar lo mejor de su repertorio; pero permítanme que haga referencia a la actuación del coro del Colegio Ntra. Sra. de la Compasión, mi colegio, donde tuvimos la suerte de contar con un elenco de artistas que iniciaron su andadura musical en el coro: Laura Caro, grupo Soniquete, dúo Plaza Nueva, Jesús Plaza, Mª Ángeles Mellado y Manuel Lombo. A todos ellos y ellas: mil gracias y mi incondicional cariño por su generosidad.

Gracias al laborioso esfuerzo realizado por Rosana y Guillermo Martínez Arana, directora de la Escuela de Música y Danza del Colegio Ntra. Sra. de la Compasión, la una, y profesor de saxo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, el otro; a Arantxa Sánchez Portales, profesora de música del colegio y Patricia Vela, destacada cantante que nos interpretó el emocionante villancico: Una manera de amar.

Lo cierto es que, si algo se palpó durante toda la muestra, fue la carga emotiva de sentimientos que allí se vivieron. Ver en las gradas del teatro municipal representadas a todas las generaciones que han formado parte del coro…, la ilusión con que mis niños y niñas grandes habían preparado las sorpresas, el cariño con que me miraban mayores, jóvenes, pequeños y pequeñas y las atenciones de las que fui objeto me confirmó que el trabajo realizado durante estos veinticinco años se veía recompensado con creces. No puedo expresar con palabras lo que sentí.

Y todo gracias a la confianza y apoyo del colegio, a Inmaculada Berzosa Martín que dío luz verde a este tímido proyecto musical y a las Ampas del citado colegio que siempre me han otorgado su ayuda.

Mi cariño a todos los profesores y profesoras, a los padres y madres y a los niños y niñas del coro del Colegio Ntra. Sra. de la Compasión. Vosotros me hacéis disfrutar de mi trabajo cada viernes.

A todos, a todas, gracias por recibir tanto a cambio de tan poco y Feliz Navidad.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!