Próxima parada: compromiso y fraternidad

    0
    - Publicidad -

    0601Cáritas presenta su campaña institucional que cierra el ciclo de los valores

    Cáritas Arciprestal de Dos Hermanas ha presentado su campaña institucional bajo el lema  Sin tí, no somos nosotros, basada en el compromiso y la fraternidad y que cierra el ciclo de campañas institucionales de Una sociedad con valores es una sociedad con futuro.

    Para el desarrollo de esta campaña, Cáritas ha empleado el símil de una línea de Metro con muchos itinerarios. Algunos de ellos, como el enriquecimiento, el egoismo o el consumismo conducen a una sociedad deshumanizada, son vías muertas. Mientras que los valores en los que se han basado las campañas institucionales de los últimos años, como la comunión, la participación, la diversidad y la gratuidad, son vías de servicio.

    - Publicidad -

    Tras alcanzar las paradas de la fraternidad y el compromiso, la última estación será el voluntariado, coincidiendo en 2011 con la conmemoración en Cáritas del año del voluntariado.

    Como en  ediciones anteriores, Cáritas difundirá esta campaña entre el público infantil, juvenil y adulto. En los dos primeros casos, se trabajará en las aulas de los colegios e institutos; mientras que con el público adulto se profundizará en las parroquias. La puesta en común será en el gesto solidario que Cáritas celebra en la calle en el mes de abril.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!