IU propone una Concejalía de Paz, Solidaridad y Derechos Humanos

    0
    - Publicidad -

    Ha colgado en su web un borrador del programa solidario

    Izquierda Unida sigue adelante con el proceso de elaboración colectiva del programa de gobierno para las Elecciones Municipales 2011, para el que ya ha recibido una treintena de propuestas.

    Ahora le ha tocado el turno al programa de paz, solidaridad y cooperación, del que ya se ha colgado un primer borrador en la web de Izquierda Unida, al que se pueden hacer aportaciones hasta el próximo día 1 de febrero.

    - Publicidad -

    Este programa se sustenta en la idea de que el Gobierno Local también puede aportar su granito de arena para luchar por las injusticias y las desigualdades en el mundo.

    Para ello impulsaría desde el Ayuntamiento  la “cultura de la paz en todos los frentes y niveles, desde el cultural y educativo al social e ideológico”;  fomentando las asociaciones y promocionando eventos públicos de todo tipo

    Los puntos centrales pasan por la creación de una Concejalía de Paz, Solidaridad y Derechos Humanos, con competencias y presupuesto propio, así como  un consejo municipal de paz, solidaridad y cooperación, como órgano consultivo, integrado por los grupos políticos municipales y las asociaciones.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!